Exámenes IELTS en Valladolid

¿Quieres preparar con nosotros el IELTS en Valladolid y obtener la nota que te exigen?

¿Conoces el IELTS? El IELTS, cuyas siglas son International English Language Testing System, es un certificado muy utilizado en el mundo académico anglosajón a modo de certificación de idioma, tanto para aplicar a universidades anglosajonas, como para procesos de selección de numerosas empresas, teniendo una gran aplicación en países como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia o Nueva Zelanda. Si lo que buscas es una academia de inglés en Valladolid que te prepare el IELTS, en Queen’s Gate School estamos especializados en la preparación del IELTS, para que obtengas la mayor calificación posible y que así cumplas los objetivos que te propones.

Si quieres aplicar a una beca universitaria o entrar en el proceso de selección de una universidad en Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, nosotros te ayudamos a que obtengas la nota que necesitas para poder cumplir el requisito del idioma en el proceso de selección.

En Queen’s Gate School tenemos mucha experiencia ayudando a estudiantes a poder acceder a las mejores universidades del mundo con la obtención de una buena nota en el IELTS.

Si estás interesado en la preparación del IELTS en Valladolid, desde nuestra academia de inglés en Valladolid te ayudaremos a que te prepares el examen y que logres la nota que buscas para acreditar tu nivel. Realizamos exámenes prácticos de otras convocatorias, te enseñaremos todos los trucos para poder salir exitoso del examen, y nos encargaremos de que aprendas las destrezas necesarias de un idioma, no solo para el examen, sino también para que el inglés no vuelva a ser nunca una preocupación para ti. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos para tanto que los horarios como la metodología se adecuen de la mejor forma a ti.