Cursos presenciales

¿Buscas un sitio profesional donde estar cómodo mientras aprendes el idioma que tú quieres? ¡Has encontrado tu sitio!

En Calle Gamazo 12, en pleno centro de Valladolid, nuestra academia está preparada para que nuestros alumnos se encuentren como en casa.

Un buen sitio es importante para un buen aprendizaje, para la obtención de resultados, y para lograr tus objetivos de una manera rápida, fácil y cómoda.

En Queen’s Gate School ofrecemos clases de inglés en Valladolid presenciales. ¿Solo de inglés? ¡No, también ofrecemos clases de francés en Valladolid, y también clases de español en Valladolid! Nos gusta estar cerca de ti, para ayudarte con los idiomas, y que no vuelvan a ser una preocupación nunca más para ti.

Para ello, te ofrecemos una amplia variedad de horarios, niveles y profesores, para que no te adaptes tu a nosotros, nosotros somos los que nos adaptamos a ti.

Queen's Gate School: academia idiomas Valladolid (cursos generales)

Cursos de inglés para niños

Si quieres clases de inglés para niños en Valladolid, tenemos una gran cantidad de material pedagógico, al igual que unas instalaciones adecuadas, para que tus niños puedan aprender inglés, francés o español de una manera sencilla y divertida, y que desde pequeños comiencen su segundo o tercer idioma.

Cursos de inglés para jóvenes y adultos

Si en cambio, te interesan clases de inglés para jóvenes o adultos en Valladolid, ofrecemos una gran variedad de horarios, de mañana y tarde, así como de horas, para que así cumplas tus objetivos.

Ofrecemos cursos generales de todos los niveles, así como cursos intensivos, para que así puedas prepararte para el nivel que siempre has querido obtener.

Si quieres resultados, nuestros premios de la Universidad de Cambridge por los buenos resultados de nuestros alumnos nos avalan.

¿Quieres estudiar en un sitio céntrico dónde sentirte como en casa mientras aprendes un idioma como nunca antes te lo habían enseñado?

¡Somos lo que buscas!

Si quieres más información de nuestros cursos de inglés en Valladolid, generales o intensivos, contacta con nosotros, y los idiomas no volverán a ser un problema para ti.