Cursos intensivos

En Queen’s Gate School impartimos cursos intensivos de inglés en Valladolid

Si lo que quieres es maximizar tu tiempo y aprendizaje, a la par que logras certificar el nivel que deseas, te recomendamos nuestros cursos intensivos de uno o dos meses, adaptado para todas las edades, para que logres obtener la certificación con el nivel que te propongas.

Nuestros cursos intensivos constan de 6 horas a la semana, durante 8 semanas, donde te ofrecemos un aprendizaje de 360º en materiales técnicos propios para aprender la Gramática, Reading, Listening, Writing y Speaking, y que así superes los exámenes del nivel que te propongas con creces.

Tenemos cursos intensivos de inglés en Valladolid online o presenciales, de PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2), en horario de mañana y en horario de tarde, con variedad de días a la semana.

Nuestros cursos intensivos están enfocados para aquellos que la disponibilidad es siempre un problema, que logres el nivel que deseas para nosotros es una prioridad.

¿Quieres garantizar tu aprobado en el examen de Cambridge, IETLS, TOEIC o TOEFL? Este es tu sitio.

No lo decimos nosotros, sino que tanto la Universidad de Cambridge como CAPMAN, los encargados de los exámenes de Cambridge, y los del TOEIC y TOEFL respectivamente, nos han galardonado con varios premios en 2015, 2016 y 2018 por nuestros excelentes resultados.

Nuestros cursos intensivos de inglés

PET (B1) · FIRST (B2) · ADVANCED (C1) · PROFICIENCY (C2)

Formación presencial y online

En horario de mañana y tarde, con variedad de días a la semana.

4 tipos de exámenes diferentes

Cambridge · IETLS · TOEIC · TOEFL

¿Te interesaría certificar el nivel que deseas, en el menor tiempo posible, mientras te aseguras de que el inglés no vuelva a ser nunca más un problema?

Ponte en contacto con nosotros, somos lo que buscas.