Cursos de idiomas en Valladolid

Gracias a nuestros métodos de enseñanza comunicativos y cursos de idiomas personalizados conseguirás hacer grandes progresos rápidamente.

Tenemos una gran diversidad de horarios, niveles y edades, para que los contratiempos de aprender un idioma no vuelvan a ser una excusa.

Tenemos cursos online y presenciales, y tenemos tanto cursos generales como intensivos, de tal manera que tengas todas las posibilidades para que seas tú el que decida sobre tu educación.

Encuentra el tuyo en nuestra oferta de cursos de idiomas. Si quieres aprender inglés, francés o español, este es tu momento.

¡Ya está abierto el plazo de matrícula para el CURSO ACADÉMICO 2020-2021!
MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA PARA CURSO ACADÉMICO 2020-2021.

Cursos de idiomas en el extranjero

Realizar cursos de idiomas en el extranjero nunca fue tan fácil.

Organizamos cursos y estancias en el extranjero que es una excelente manera de poner en práctica tus conocimientos y asentar un idiomas.

Un viaje de idiomas es un programa de inmersión lingüística que combina clases de idiomas con alojamiento y actividades, para aprender un idioma rápidamente y con buenos fundamentos.

Nuestros cursos en Cambridge abarcan todas las edades, desde los más pequeños, hasta aquellos que creen que nunca es tarde para aprender un idioma.

Gracias a Queen’s Gate School y a todos sus colaboradores podrás disfrutar de una experiencia sin igual.

Online

El Covid-19 nos hizo reinventarnos en cuestión de horas. ¿Qué debíamos hacer con nuestros alumnos si no podía haber clases presenciales? Cogimos aire, y decidimos empezar a impartir las clases de manera online, para que nadie dejase de cumplir sus objetivos y no dejar a nuestros alumnos de lado.

Desde entonces, impartimos cursos de inglés online, al igual que de francés o español. Para ello, solo necesitas un ordenador, una webcam y unos cascos con micrófono, y podrás seguir mejorando el idioma desde casa. ¡Así de sencillo!

Disponemos de los mismos horarios, niveles y profesores que en las clases presenciales, para que no notes la diferencia.

Si quieres más información de nuestros cursos de inglés online, generales o intensivos, contacta con nosotros.

Presencial

¿Quieres aprender un idioma en un lugar que te agrade? En Calle Gamazo, 12, tenemos un sitio para ti.

El contacto humano entre profesores y alumnos es esencial, y es por eso que te ofrecemos cursos de inglés, francés o español en nuestro centro de estudios, para que tu experiencia con nosotros sea completa.

Tienes a tu disposición una amplia variedad de horarios, niveles y edades, para que escojas como, cuando y con quién te convenga.

 

¿Quieres aprender con los mejores profesores nativos y licenciados en filología en un sitio donde te sientas como en casa?

En Queen’s Gate School tenemos un sitio para tí, contacta con nosotros para más información.

Queen's Gate School: academia idiomas Valladolid (cursos generales)

Cursos generales

En nuestra academia de idiomas en Valladolid, nos gusta que nuestros alumnos sientan que aprovechan el tiempo. Nuestros cursos generales son una excelente forma de retomar un idioma y de progresar en poco tiempo. Están diseñados y compartimentados por edades, niveles y horarios, para que consigas el mejor grupo que se adapte a tus necesidades.

Tenemos cursos de inglés para niños, grupos de Primaria, ESO o Bachillerato. También tenemos cursos de inglés para adultos, para aquellos que creen que no hay mejor elección personal y profesional que aprender un idioma o perfeccionarlo, sin excusas.

Si lo que te interesa es un curso general de inglés para empresas, los haremos a medida según las necesidades de la Empresa con la que trabajamos.

Queen's Gate School: academia idiomas Valladolid (cursos generales)

Cursos intensivos

Nuestros cursos de inglés intensivos de uno o dos meses, para los más adultos y los más jóvenes, permiten mejorar de forma sobresaliente tu nivel inglés en un corto espacio de tiempo, tanto como para aquellos que quieren ponerse al día con el ingles, como si quieres mejorar tu inglés general de una manera rápida y eficaz, o como si quieres prepararte para obtener algún certificado.

Son clases de 6 horas a la semana, durante 8 semanas, en las que te preparamos para las cuatro destrezas que has de dominar: Reading, Listening, Writing y Speaking. Si quieres certificar tu nivel de inglés en poco tiempo, nuestros cursos intensivos del B1, B2, C1 o C2 son lo que buscas.

Los premios que nos ha dado la Universidad de Cambridge por mayor número de gente presentada y mayor número de aprobados, nos avalan.