Cursos Intensivos de Inglés en Verano

Si quieres obtener los resultados que nunca habrías imaginado y certificar el nivel de inglés que buscas, este es tu sitio.

Curso de inglés verano 2022

Te ofrecemos un aprendizaje de 360º con materiales técnicos elaborados por nosotros para aprender la Gramática, Reading, Listening, Writing y Speaking, ¡todo para que consigas aprender inglés y sacar un certificado oficial en un tiempo récord!

Cursos Intensivos de Inglés en Verano

Cursos intensivos de verano

¿Quieres obtener un certificado oficial en tiempo récord?

Si durante el año no tienes tiempo y quieres aprovechar el verano para ponerte al día con el inglés y certificar el nivel que siempre has querido, en Queen’s Gate School tenemos un curso intensivo hecho para ti.

Los cursos intensivos de inglés en verano están enfocados para aquellos que la disponibilidad durante el año es siempre un problema, para que así en el verano logres conseguir en tan solo unas semanas todo lo que no has podido en el resto de meses y que puedas certificar el nivel de inglés que siempre has deseado.

Cursos Intensivos de Inglés en Verano

¿Cuáles
son nuestros
horarios?

En julio

del 1 al 29 de julio, de 9 a 12h, de lunes a viernes.

En agosto

del 1 al 26 de agosto, de 9 a 12h, de lunes a viernes.

Cursos
intensivos
de verano

15 horas a la semana

3 horas de lunes a viernes

durante 4 semanas

Cursos Compact

¿Quieres ponerte al día con el inglés para preparar un examen oficial?

Si no dispones de tanto tiempo, apúntate a nuestros Cursos Compact, donde podrás ponerte al día con el inglés y preparar los exámenes oficiales atendiendo 3 días a la semana, 2 horas al día, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Nuestros Cursos Compact están hechos para aquellas personas que quieran mejorar su nivel de inglés en verano rápidamente, y para aquellos que necesitan un curso para ponerse al día con el inglés de cara a presentarse a un examen oficial y certificar su nivel unos meses más tarde.

Cursos Intensivos de Inglés en Verano

¿Cuáles
son nuestros
horarios?

Del 1 de julio al 30 de septiembre:
de 18 a 20h, lunes, miércoles y viernes.

El curso es 100% flexible:
no es obligatorio atender las 13 semanas del curso.

¿En qué consiste nuestro curso compact?

3 días a la semana

2 horas al día

durante julio, agosto y septiembre

¿Quieres garantizar tu aprobado en el examen de Cambridge, IETLS, TOEIC o TOEFL?

Este es tu sitio. No lo decimos nosotros, sino que tanto la Universidad de Cambridge como CAPMAN nos han galardonado con varios premios en 2015, 2016 y 2018 por nuestros excelentes resultados en los exámenes de Cambridge, TOEFL y TOEIC.

Puedes atender a nuestros cursos intensivos de verano tanto de manera presencial en nuestra sede de Valladolid, como de manera online, pudiendo conectarte allá donde estés de la manera que sea más cómoda para ti.

Suena bien, ¿no?

¿Te atreves a superar tus miedos y a ponerte al día con el inglés este verano con los mejores profesionales?

En nuestros cursos intensivos de verano y cursos Compact te preparamos para examinarte del PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2), en horario de mañana y en horario de tarde, los 5 días de la semana.