Cursos Intensivos de Inglés en Valladolid

Si este curso quieres obtener los resultados que nunca habrías imaginado y certificar el nivel de inglés que buscas, este es tu sitio.

Curso intensivos de inglés en Valladolid

Te ofrecemos un aprendizaje de 360º con materiales técnicos elaborados por nosotros para aprender la Gramática, Reading, Listening, Writing y Speaking, ¡todo para que consigas aprender inglés y sacar un certificado oficial en un tiempo récord!

Cursos Intensivos de Inglés en Valladolid

Cursos intensivos de inglés en Valladolid

Si lo que quieres es maximizar tu tiempo y aprendizaje, a la par que logras certificar el nivel que deseas, te recomendamos nuestros cursos intensivos de inglés de uno o dos meses, adaptado para todas las edades, para que logres obtener la certificación con el nivel que te propongas. Nuestros cursos intensivos de inglés constan de 6 horas a la semana, durante 8 semanas, donde te ofrecemos un aprendizaje de 360º en materiales técnicos propios para aprender la Gramática, Reading, Listening, Writing y Speaking de inglés y que así superes los exámenes del nivel que te propongas con creces.
Cursos Intensivos de Inglés en Valladolid

¿En qué fechas y en qué horarios?

En otoño

del 3 de octubre al 3 de diciembre.

En invierno

del 9 de enero al 19 de marzo.

En primavera

Del 10 de abril al 16 de junio.

Horarios

De 9 a 12h o de 19 a 22h, lunes y miércoles (C1) y martes y jueves (B2) de 9 a 12h viernes y sábado (C2).

Cursos intensivos de inglés en Valladolid

6 horas a la semana

3 horas cada día

durante 10 semanas

Exámenes oficiales de inglés

¿Qué exámenes oficiales de inglés preparamos con nuestros cursos intensivos?

Tenemos cursos intensivos de inglés en Valladolid online o presenciales, de PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2), en horario de mañana y en horario de tarde, con variedad de días a la semana.

Nuestros cursos intensivos de inglés están enfocados para aquellos que la disponibilidad es siempre un problema, que logres el nivel que deseas para nosotros es una prioridad.

Cursos Intensivos de Inglés en Valladolid

¿Quieres garantizar tu aprobado en el examen de Cambridge, IETLS, TOEIC o TOEFL?

Este es tu sitio. No lo decimos nosotros, sino que tanto la Universidad de Cambridge como CAPMAN nos han galardonado con varios premios en 2015, 2016 y 2018 por nuestros excelentes resultados en los exámenes de Cambridge, TOEFL y TOEIC. Nuestro centro de idiomas en Valladolid imparte cursos 

Puedes atender a nuestros cursos intensivos de verano en tanto de manera presencial en nuestra sede de Valladolid, como de manera online, pudiendo conectarte allá donde estés de la manera que sea más cómoda para ti.

Suena bien, ¿no?

¿Te atreves a superar tus miedos y a ponerte al día con el inglés este curso con los mejores profesionales?

En nuestros cursos intensivos de inglés en Valladolid te preparamos para examinarte del PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2), en horario de mañana y en horario de tarde, de lunes a sábado en el horario que mejor te venga (de 9 a 12h y de 19 a 22h).