Cursos de inglés online

Aprende inglés online en vivo y en directo a través de cursos diseñados por profesionales de la enseñanza del inglés con un único objetivo: ayudarte a lograr tus metas de forma fácil y rápida.

En Queen’s Gate School, impartimos cursos online de inglés tanto intensivos como generales para todos los niveles, y te preparamos para que certifiques el nivel de inglés que buscas.

El objetivo de todos nuestros cursos de inglés online es que puedas alcanzar todas las metas que te vayas marcando sin necesidad de moverte de casa.

Para ello disponemos de una amplia variedad de horarios, niveles y planes con distintos números de horas a la semana que se pueden personalizar en función de tus necesidades y posibilidades.

Todos ellos impartidos por los mismos profesores que se encargan de las clases de inglés presenciales, en los mismos horarios, en vivo y en directo de manera que no notarás la diferencia.

Certificados oficiales de inglés

El 97% de nuestros alumnos consigue su objetivo

A través de nuestros cursos intensivos podrás prepararte para las pruebas oficiales de inglés de Cambridge, TOEICIELTS o TOEFL. Nuestro índice de aprobados es del 97%, uno de los más altos de toda la región, y por eso hemos sido premiados en varias ocasiones por la Universidad de Cambridge, lo que evidencia la eficacia de nuestro método como de la calidad de nuestro equipo de docentes.

Cursos de inglés online para todos los niveles

En Queen ‘s Gate School contamos con cursos de inglés online que van desde el nivel más básico, enfocado a aquellas personas que quieren aprender el idioma desde cero, hasta cursos enfocados al dominio del inglés en el ámbito laboral.

Para poder elegir el curso más adecuado para ti es necesario conocer cuál es tu nivel de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el curso que mejor se ajuste a tu nivel de inglés y a tu caso concreto, tras hacer una pequeña prueba para conocer tu nivel de expresión, comprensión oral y escrita.

icono idiomas

Inglés A1

Con nuestros cursos de inglés nivel A1, aprenderás a comunicarse a través de expresiones sencillas y adquirirás el vocabulario que necesita para presentarse, ofrecer algunos datos básicos sobre ti y formular algunas preguntas.
icono idiomas

Inglés B1 (PET)

Con nuestros cursos de nivel B1, adquirirás las competencias necesarias para poder comunicarte de forma fluida con hablantes nativos, tanto de forma oral como escrita.
icono idiomas

Inglés C1 (ADVANCED)

Si cursas nuestros cursos del nivel C1, serás capaz de comprender y producir conversaciones y textos complejos, así como llevar a cabo tareas de trabajo y estudio en inglés. Es el nivel mayormente reclamado entre las empresas en las que se trabaja en inglés, ¡no te pongas límites!
icono idiomas

Inglés A2

El alumno que participe en nuestras clases de inglés de nivel A2, será capaz de aportar algunos detalles sobre su vida, su entorno o su trabajo sirviéndose de expresiones sencillas y un vocabulario más que suficiente como para poder entablar una pequeña conversación.
icono idiomas

Inglés B2 (FIRST)

Con nuestras clases del nivel B2, serás capaz de comunicarte sin esfuerzo con hablantes nativos, y serás perfectamente capaz de comprender conversaciones y textos mínimamente complejos.
icono idiomas

Inglés C2 (PROFICIENCY)

Con nuestros cursos del nivel C2, poseerás un dominio total (hablado y escrito) del inglés, siendo capaz de aportar todo tipo de matices que enriquecen sus comunicaciones. Quienes alcanzan un C2 poseen un nivel de maestría.

Cursos intensivos

Consigue todas las herramientas para superar con éxito los certificados oficiales de inglés. En nuestros cursos de preparación para PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY dispondrás de exámenes para entrenar y poner a prueba tus conocimientos antes del ‘día D’.

Cursos generales

Cursos generales de todos los niveles. Tanto si buscas aprender inglés desde cero, como si decides retomar el idioma o perfeccionarlo. Cursos impartidos para niños, empresas o particulares en diferentes horarios, y horas a la semana, con el propósito de poder ser adaptado a tus necesidades.

Otros cursos online

Además de cursos de inglés online, en Queen’s Gate School disponemos de otros cursos online, destacando el curso de francés y de español.

Curso de francés

Con nosotros podrás aprender francés desde el nivel más básico, hasta el más avanzado, y encontrar el curso que mejor se ajuste a tus necesidades. Ofrecemos cursos para niños, te preparamos para el ERASMUS, o para sacar certificados oficiales.

Curso de español

Nos centramos en los extranjeros que desean aprender el idioma de nuestro país para comunicarse mejor además de garantizarles la mejor experiencia. Es posible aprender español desde cero o mejorar tu dominio.

Aprende inglés online con nosotros