Cursos de idiomas online

En Queen’s Gate School contamos con clases de idiomas online o allá donde te quieras conectar.

Tenemos de cursos online de inglés, sino que también ofrecemos clases online de francés, así como de español. Nos involucramos personalmente para que cumplas tus objetivos sin moverte de tu casa.

Nos adaptamos a ti. Nuestros cursos online se imparten con los mismos profesores y en el mismo horario que los cursos presenciales, de tal manera que no notes la diferencia entre una y otra. 

Tenemos una amplia variedad de horarios, niveles y distintos números de horas a la semana, para que tus problemas con el tiempo no sean nunca más un problema.

¿Quieres cursos generales online? Los tenemos.
¿Quieres cursos intensivos online? Somos lo que buscas. Tu tiempo es oro para nosotros también.

Qué necesitas para poder unirte a nuestras clases online? Muy fácil. Si cuentas con un ordenador, Smartphone o Tablet con cámara incorporada y unos cascos con micrófono, ya no tienes ninguna excusa para no poder ponerte al día con el idioma que desees. Aprender idiomas desde casa nunca fue tan fácil.

Queen's Gate School: academia idiomas Valladolid (cursos generales)

Cursos de idiomas online para niños

Desde que el coronavirus entró en nuestras vidas, en Queen’s Gate School hemos lanzado cursos de idiomas online para niños, de tal manera que puedan continuar con su aprendizaje, y que no se queden atrás en el curso escolar.

Ofrecemos desde entonces cursos de idiomas online para alumnos de Primaria, la ESO y Bachillerato, con una amplia variedad de horarios y profesores nativos y licenciados en filología, para ayudarles con sus tareas escolares y que puedan superar el curso con creces, mientras aprenden idiomas en casa como nunca antes habían aprendido.

Cursos de idiomas online para adultos y jóvenes

Tenemos también disponibles cursos de idiomas online para adultos y jóvenes, con una amplia variedad de horarios, niveles y horas de clase, similares a los de nuestras clases presenciales, para que puedas adaptarte fácilmente y cumplas tus objetivos en el aprendizaje de un idioma, no nos gusta que pierdas el tiempo.

Si quieres examinarte de los exámenes Cambridge, TOEIC, TOEFL o IELTS, te preparamos desde casa, con todas las herramientas que necesitas, para que puedas certificar el nivel que te exigen o que deseas obtener. Si te interesa empezar desde casa un idioma desde cero, mantener tu nivel, aumentarlo o incluso certificar el nivel que deseas, somos lo que necesitas.

¿Te atreves a no ponerte más excusas a ti mismo?

Aprovecha nuestros cursos de idiomas online para aprender desde tu casa como nunca antes te habían enseñado y que los idiomas no vuelvas a ser un problema para ti.

Contacta con nosotros para darte las opciones que mejor se adapten a ti.