Cursos de francés online

Aprende francés estés donde estés en vivo y en directo con nuestros profesores nativos.

El propósito de todos nuestros cursos online de francés es que logres alcanzar todas tus metas sin necesidad de moverte de casa.

Por eso, ofrecemos una amplia variedad de horarios y niveles para que puedas personalizar las clases en función de tu disponibilidad y de tus necesidades.

Algunos de nuestros cursos están destinados para todos aquellos estudiantes que desean hacer ERASMUS en algún país francófono, y otros para niños que buscan reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos en primaria, ESO y Bachillerato.

También puedes estudiar francés online con nosotros si buscas prepararte para los exámenes oficiales DALF, DELF o cualquier otra certificación oficial.

Nuestras clases de francés online son impartidas por los mismos profesores y en el mismo horario que los cursos presenciales. De esta manera se aprovecha la interacción entre alumnos y profesores además del feedback instantáneo.

Certificados oficiales de francés

El 97% de nuestros alumnos consigue su objetivo

A través de nuestra academia de francés online te preparamos para obtener certificados oficiales como el DELF, el DALF, el TCF o cualquier otra certificación oficial del idioma.

Cursos de francés online para todos los niveles

En Queen’s Gate school impartimos clases de francés online para conseguir cualquier nivel, desde el A1 hasta el C2.

Antes de que te apuntes al curso de francés online, deberás someterte a una prueba para conocer tu nivel de expresión, comprensión oral y escrita.

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el curso que mejor se ajuste a tu nivel de francés y a tu caso concreto.

icono idiomas

Francés A1 (élémentaire)

Tu vocabulario es elemental, eres capaz de utilizar expresiones de uso muy frecuente y formular preguntas sencillas.
icono idiomas

Francés B1 (Intermédiaire)

El nivel de fluidez al conversar es medio. Eres capaz de comprender textos claros y sencillos y de producir textos de temas familiares.
icono idiomas

Francés C1 (Supérieur)

Eres capaz de reproducir y entender textos de mayor complejidad, y tus conversaciones son perfectamente fluidas.
icono idiomas

Francés A2 (élémentaire avancé)

Puedes formular oraciones básicas del día a día, además de leer textos sencillos, y comprender la idea principal.
icono idiomas

Francés B2 (Intermédiaire avancé)

Puedes comunicarte con facilidad, entender ideas principales en textos complejos además de escribir textos de baja complejidad.
icono idiomas

Francés C2 (Supérieur avancé)

Eres capaz de realizar tareas académicas de nivel avanzado, te desenvuelves a un nivel de maestría de forma escrita y oral. Entiendes todo lo que oyes y lees.

Otros cursos online

Además de cursos de francés online, en Queen’s Gate School disponemos de otros cursos de idiomas tanto online como presenciales.
Si quieres más información, contáctanos para conocer horarios y cursos.
icono inglés

Curso de inglés

Ofrecemos opciones tanto para aprender el idioma desde cero, como si buscas mejorarlo o perfeccionarlo. Podrás optar por cursos intensivos, o por cursos generales con amplitud de horarios.
icono español

Curso de español

Enfocados a todas aquellas personas que vienen de fuera y quieren mejorar el idioma para comunicarse mejor. Ofrecemos cursos de todos los niveles con amplitud de horarios.

Aprende inglés online con nosotros