Cursos de español en Valladolid

Nuestros cursos son impartidos en el centro de Valladolid, una ubicación privilegiada donde podrás aprender español de forma rápida y sencilla.

Te ayudamos a sacarle el máximo provecho a tu estadía en España para poder comunicarte mejor en la cuarta lengua más hablada del mundo.

Después de estudiar español en nuestro centro de Valladolid, podrás comunicarte en los 21 países hispanohablantes, entablar nuevas amistades, y será una cualidad importante en muchos puestos de trabajo.

En nuestra academia de español en Valladolid, contamos con una amplia gama de cursos de español para extranjeros para todos los niveles y edades para que logres efectivamente tus objetivos de gramática, habla y vocabulario.

Niveles de español

En Queen’s Gate School ofrecemos cursos de español en Valladolid para todos los niveles. Conocer el nivel de español, es necesario para poder ubicar al estudiante en la clase correspondiente.

También te servirá para saber el nivel que obtendrás al ingresar a un curso en concreto.

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el curso que mejor se ajuste a tu nivel de español y a tu caso concreto, tras hacer una pequeña prueba para conocer tu nivel de expresión, comprensión oral y escrita.

icono idiomas

Nivel A1 de español

Dirigido a estudiantes sin conocimientos del idioma. El objetivo es lograr interactuar con preguntas y respuestas sencillas.

icono idiomas

Nivel B1 de español

Serás capaz de mantener una conversación y hacerte entender en una variedad de situaciones, además de producir textos sencillos y coherentes.

icono idiomas

Nivel C1 de español

Eres capaz de desenvolverte en español con soltura y comprender todo tipo de conversaciones y textos en este idioma.

icono idiomas

Nivel A2 de español

Podrás interactuar con hispanohablantes siempre y cuando te hablen despacio y con construcciones básicas.

icono idiomas

Nivel B2 de español

Eres capaz de relacionarte con hablantes nativos con fluidez, además de comprender las ideas principales en textos complejos.

icono idiomas

Nivel C2 de español

Eres capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyes y lees, podrás expresarte con perfecta fluidez y precisión.

¿Conoces tu nivel de español?

En Queen’s Gate School te guiamos para recomendarte el curso de español que se ajuste a tu nivel de español y a tus necesidades. Solo tendrás que contactarnos, someterte a una prueba de nivel y te asesoraremos.

Cursos de español en Valladolid

Aprende español estés donde estés con nosotros

Toma cursos de español desde la comodidad de tu casa, en vivo y en directo tal como en las clases presenciales.

Otros cursos

Además de clases de español, en Queen’s Gate School ofrecemos clases de otros idiomas:

Curso de inglés

Aprende de forma efectiva con nuestras clases generales o intensivas, impartidas por profesores nativos.

Curso de francés

Aprende a través de los últimos y más avanzados métodos de enseñanza que te ayudarán a dominar el idioma rápidamente.

¿Quieres aprender español?