Cursos de español online

Aprende castellano online en vivo y en directo a través de los mejores profesores nativos. Nuestro único objetivo es ayudarte a lograr tus metas de forma rápida y eficaz.

¿Quieres vivir en un país hispanohablante? ¿Buscas reforzar tu español por motivos laborales?

Hay razones de gran peso para aprender español, la cuarta lengua más hablada en el mundo. Sea cual sea la tuya, es necesario que te pongas en manos de una academia de idiomas experimentada y con los mejores profesores de español. Todo esto te lo ofrecemos en Queen’s Gate School.

A través de nuestra academia de idiomas, podrás estudiar español online allá donde te quieras conectar.

Nos adaptamos a ti. Ofrecemos clases de español para extranjeros online para todos los niveles, con variedad de horarios y profesores. Así podrás ajustar tu aprendizaje a tus propias necesidades.

Nuestros cursos online son impartidos por los mismos profesores y en el mismo horario que los cursos presenciales de manera que no notes la diferencia.

Certificados oficiales de español

El 97% de nuestros alumnos consigue su objetivo

En Queen’s Gate School podrás obtener certificados oficiales como los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) o el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) a través de nuestras clases de español online.

Cursos de Español online para todos los niveles

En Queen’s Gate School contamos con cursos online de español para todos los niveles. Tanto si quieres aprender español desde cero, como si buscas dominar el idioma en todos los ámbitos.

Para elegir la clase más adecuada para ti, es necesario conocer tu nivel actual de español. Esta lista te servirá para conocer qué cualidades obtendrás al acabar un curso en concreto.

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el curso que mejor se adapte a tu nivel, disponibilidad y demás necesidades.

icono idiomas

Nivel A1

Eres capaz de comprender expresiones sencillas y cotidianas. Puedes presentarte a ti mismo y dar información básica sobre ti.
icono idiomas

Nivel B1

Puedes comprender ideas principales de textos básicos en temas conocidos, además de producirlos y saber desenvolverte en situaciones cotidianas.
icono idiomas

Nivel C1

Eres capaz de debatir, y argumentar con expresiones idiomáticas de español además de entender textos complejos con facilidad.
icono idiomas

Nivel A2

Sabes comunicarte a la hora de desempeñar tareas cotidianas, y puedes describir de forma básica aspectos de tu pasado o entorno.
icono idiomas

Nivel B2

Eres capaz de entender las ideas principales de textos complejos, y puedes relacionarte con nativos con fluidez, además de producir textos claros sobre temas diversos.
icono idiomas

Nivel C2

Eres capaz de comprender todo lo que oyes o lees con facilidad independientemente del grado de complejidad, además de poder expresarte con perfecta fluidez.

Otros cursos online

Además de cursos de inglés online, en Queen’s Gate School disponemos de otros cursos online, destacando el curso de francés y de español. Si quieres más información, contáctanos para conocer horarios y cursos.

icono francés

Curso de francés

Con nosotros podrás aprender este idioma desde el nivel más básico, hasta el más avanzado, y encontrar el curso que mejor se ajuste a tus necesidades. Ofrecemos cursos para niños, te preparamos para el ERASMUS, o para sacar certificados oficiales.
icono inglés

Curso de inglés

Nos centramos en los extranjeros que desean aprender el idioma de nuestro país para comunicarse mejor además de garantizarles la mejor experiencia. Es posible aprender español desde cero o mejorar tu dominio.

Aprende inglés online con nosotros