Cursos de inglés en Valladolid

En nuestro centro, aprende inglés a través de cursos impartidos por profesores nativos que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida y sencilla.

En Queen’s Gate School podrás recibir clases de inglés en Valladolid impartidas por profesores nativos. Ofrecemos opciones tanto para aprender inglés desde cero, como si buscas mejorarlo o perfeccionarlo. Podrás optar por cursos intensivos, o por cursos generales con amplitud de horarios.

Cursos generales

Elige los días y el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad para estudiar inglés. Nuestros cursos generales sirven para aprender el idioma desde cero, o mejorarlo progresivamente mientras los compaginas con el trabajo o los estudios.

Además de cursos para adultos, ofrecemos cursos generales para niños y jóvenes clasificados por nivel escolar, de manera que puedan sacarle el máximo provecho a su aprendizaje en el colegio. De la misma manera, tenemos cursos dedicados a profesionales en empresas.

cursos generales de ingles en valladolid
clases de ingles intensivos

Cursos intensivos

Si quieres aprovechar tu tiempo al máximo y avanzar de niveles rápidamente te recomendamos nuestros cursos intensivos de inglés. Prepárate con nuestros profesores nativos para superar los exámenes de certificaciones oficiales como el TOEFL, TOEIC, IELTS, o CAMBRIDGE.

Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Valladolid

No importa si tu objetivo es aprender a hablar inglés desde cero, si lo es mejorar tu nivel actual o si lo es obtener una certificación oficial. En Queen ‘s Gate School disponemos de un curso perfecto para ayudarte a conseguirlo.

Aprende inglés estés donde estés con nosotros

Estudia inglés en vivo y en directo desde casa. Aprender inglés nunca fue tan fácil, cómodo y efectivo.
clases de ingles

Prepárate para los exámenes oficiales

97% de aprobados en exámenes oficiales

Prepárate para los exámenes oficiales como Cambridge, TOEIC, IELTS o el TOEFL a través de nuestros cursos intensivos.

En Queen’s Gate School tenemos de las mayores tasas de aprobación en Valladolid, para exámenes de certificados oficiales.

Somos además, una de las pocas autorizados por la universidad de Cambridge para la preparación del Pet, First Certificate, Advanced y Proficiency, habiendo sido premiado en varias ocasiones por ser la academia de inglés en Valladolid con un mayor porcentaje de aprobados y con un mayor número de alumnos presentados a los exámenes de Cambridge en Castilla y León.

Cursos de inglés para todos los niveles

Repartimos clases de inglés presenciales en Valladolid para todos los niveles. Conocer cuál es tu nivel de inglés es esencial para poder elegir el curso adecuado para ti y así poder mejorar más rápido. Esa es la razón por la que en Queen’s Gate School realizamos una pequeña prueba a nuestros alumnos con el objetivo de determinar cuál es su nivel de expresión y comprensión oral y escrita del inglés y así ayudarlo a alcanzar sus metas. Contáctanos y te recomendaremos el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.
icono idiomas

Ingles A1

Eres capaz de comunicarte a través de expresiones sencillas, de presentarte, y formular oraciones y preguntas básicas.
icono idiomas

Inglés B1 (PET)

Puedes hablar fluidamente con hablantes nativos tanto de forma oral como escrita.
icono idiomas

Inglés C1 (ADVANCED)

Comprendes y entablas conversaciones y textos complejos. El nivel más reclamado entre empresas internacionales.
icono idiomas

Inglés A2

Eres capaz de entablar una pequeña conversación, aportando detalles sencillos sobre tu vida y entorno de trabajo.
icono idiomas

Inglés B2 (FIRST)

Comunicación sin esfuerzo con ¡nativos, y comprendes conversaciones y textos mínimamente complejos.
icono idiomas

Inglés C2 (PROFICIENCY)

Entiendes conversaciones a ritmo rápido, textos literarios abstractos y eres capaz de hablar y escribir con un nivel de mestría.

¿Conoces tu nivel de Inglés?

¡Pide una prueba ya mismo!

En Queen’s Gate School te guiamos para recomendarte el curso que se ajuste a tu nivel de inglés y a tus necesidades. Solo tendrás que contactarnos, someterte a una prueba de nivel y te asesoraremos.

Otros cursos

Además de cursos de inglés, en Queen’s Gate School disponemos de otros cursos de idiomas. Si quieres más información, contáctanos para conocer horarios y cursos.

icono francés

Curso de francés

Aprende este idioma a través de los últimos y más avanzados métodos de enseñanza que te ayudarán a memorizar de forma el vocabulario, las expresiones prácticas y obtener la pronunciación correcta.
icono español

Curso de español

Nos centramos en personas que viven fuera y desean aprender español en nuestro país. Es posible aprender español desde cero, o mejorarlo ya que disponemos de cursos para todos los niveles.

¿Quieres aprender inglés?