Clases de francés en Valladolid

Aprende francés a través de cursos impartidos por profesores nativos para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma rápida y sencilla.

Nuestras clases de francés son impartidas en el centro de Valladolid, una ubicación privilegiada.

Ofrecemos cursos presenciales en una amplia variedad de horarios, y para todos los niveles, de manera que puedas personalizarlas a tu situación en concreto.

Disponemos de variedad de cursos para:

  • Estudiantes que buscan hacer ERASMUS en países francófonos.
  • Niños que desean reforzar el francés que aprenden en primaria, ESO y Bachillerato.
  • Adultos que buscan mejorar el francés por fines distintos, a través de la preparación para certificados oficiales como el DELF, el DALF, o el TCF.

Niveles de francés

Desde nuestra academia de francés en Valladolid, podrás conseguir cualquier nivel, desde el A1 hasta el C2.

Antes de que te apuntes a una de nuestras clases de francés en Valladolid, deberás someterte a una prueba para conocer tu nivel de expresión, comprensión oral y escrita.

Ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos el curso que mejor se ajuste a tu nivel de francés y a tu caso concreto.

icono idiomas

Francés A1 (élémentaire)

Tu vocabulario es elemental y te comunicas con expresiones sencillas del día a día. Eres capaz de aportar información básica sobre ti.
icono idiomas

Francés B1 (Intermédiaire)

Eres capaz de comprender puntos puntos principales en textos relativamente sencillos. Desenvolverse en la mayor parte de situaciones del día a día.

icono idiomas

Francés C1 (Supérieur)

Puedes usar el idioma efectivamente para entornos profesionales, académicos o sociales. Eres capaz de producir textos de cierta complejidad y hablas con fluidez.
icono idiomas

Francés A2 (élémentaire avancé)

Comprender frases y expresiones de uso frecuente, y puedes describir en términos básicos aspectos de tu pasado y entorno.
icono idiomas

Francés B2 (Intermédiaire avancé)

Eres capaz de entender las ideas principales en textos complejos, producir textos claros además de relacionarte con fluidez y facilidad.
icono idiomas

Francés C2 (Supérieur avancé)

Eres capaz de comprender todo lo que oyes y lees, diferenciando entre matices de significados, además producir tareas académicas de nivel avanzado.

Certificados oficiales de francés

A través de nuestra academia de francés en Valladolid te preparamos para obtener certificados oficiales como el DELF, el DALF, el TCF o cualquier otra certificación oficial del idioma.

Cursos de francés en Valladolid

Aprende francés estés donde estés con nosotros

Toma clases de francés desde la comodidad de tu casa, en vivo y en directo tal como en las clases presenciales.

Preparación para los exámenes oficiales de francés

A través de nuestra academia de francés en Valladolid te preparamos para obtener certificados oficiales como el DELF, el DALF, el TCF o cualquier otra certificación oficial del idioma.

Otros cursos en Queen’s Gate School

Además de cursos de francés, en Queen’s Gate School disponemos de otros cursos de idiomas.

Curso de inglés

Ofrecemos opciones tanto para aprender el idioma desde cero, como si buscas mejorarlo o perfeccionarlo. Podrás optar por cursos intensivos, o por cursos generales con amplitud de horarios.

Curso de español

Enfocados a todas aquellas personas que vienen de fuera y quieren mejorar el idioma para comunicarse mejor. Ofrecemos cursos de todos los niveles con amplitud de horarios.

¿Quieres aprender francés?